marinaonline.es


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto 3P Chaqueta Niño Punto Marino Trenzas Camisa Pantalón Gris Cuadros J8189

Últimas Unidades

No Disponible

Juliana Vistiendo Bebés Conjunto 3P Chaqueta Niño Punto Marino Trenzas Camisa Pantalón Gris Cuadros J8189

29,50 € 59,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Juliana Vistiendo Bebés Conjunto 3P Chaqueta Niño Trenzas Bolsillo Marino Camisa Blanca y Pantalón Cuadros J8189

Conjunto 3P de pantalón gris con cuadros marino y rojo, con goma en las perneras,

Camisa blanca con cuello Peter Pan, chaqueta de punto de manga larga color marino que cierra con 3 botones en el delantero.



Juliana Vistiendo Bebés Conjunto Chaqueta Niño Trenzas Bolsillo Marino Camisa y Pantalón Cuadros J8189

Este conjunto de tres piezas para bebé niño de Juliana es una elección verdaderamente elegante para cualquier ocasión especial. El pantalón de paño gris con cuadros en tonos marino y rojo aporta un toque clásico y sofisticado. Las gomas en las perneras garantizan comodidad y movimiento. La camisa blanca con cuello Peter Pan añade un toque de refinamiento. Su cierre en la espalda facilita la vestimenta y mantiene un aspecto limpio y ordenado. La pieza central de este conjunto es la magnífica chaqueta de punto en un tono marino atemporal. Sus mangas largas y el cierre con tres botones en el delantero agregan un toque de elegancia. Esta chaqueta es perfecta para mantener al bebé abrigado y con estilo en cualquier evento especial. Juntos, estos elementos crean un conjunto elegante y encantador que seguramente robará miradas.

Compra ahora “Juliana”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web como Dolce Petit, Miranda Textil, Basmartí, Nekenia, Skechers, Mayoral, Daniesty, Igor, Pablosky o Biomecanics, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es

Nueva Colección Juliana Vistiendo Bebés Otoño/Invierno

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?