marinaonline.es


Miranda Vestido bebe con braguita 0156VB

Miranda

No Disponible

Miranda Vestido bebe con braguita 0156VB

13,62 € 38,90 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaMiranda

Talla


Miranda Vestido bebe con braguita 0156VB

Elaborado vestido bebe niña con braguita de Miranda. Cuello redondo y manga larga, con volantes en "V" desde el corte hasta la parte de atrás. Cierre dorsal con cremallera invisible. Braguita de estampación floral al igual que el lindo lazo central del vestido.



Miranda Vestido bebe con braguita 0156VB

El elaborado vestido para bebé niña con braguita de Miranda es una prenda encantadora que combina estilo y comodidad. El cuello redondo y las mangas largas son ideales para mantener a la bebé abrigada y cómoda.

Los volantes en forma de "V" que se extienden desde el corte del vestido hasta la parte de atrás le dan un toque de elegancia y movimiento al diseño.

El cierre dorsal con cremallera invisible facilita la puesta y asegura un ajuste cómodo. La braguita de estampación floral, al igual que el lindo lazo central del vestido, añaden un toque de frescura y feminidad al conjunto.

Este vestido es perfecto para bebés que desean lucir adorables y a la moda en ocasiones especiales o en su día a día. La combinación de detalles y estampados lo hace único y encantador.

No esperes más y disfruta de los espectaculares diseños de la nueva Colección "Miranda Textil" Otoño/Invierno

Compra ahora tu vestido “Miranda”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web, como Dolce Petit, Juliana, Nekenia, Basmarti, Daniesty, Pablosky, Biomecanics, Igor o Mayoral, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es.


×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?