marinaonline.es


Miranda Vestido Polo Infantil Naranja 1407

Miranda

No Disponible

Miranda Vestido Polo Infantil Naranja 1407

11,07 € 36,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiranda

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Original vestido para niña de Miranda en color naranja. La parte de arriba simula polo con logo en el lateral y en el corte de la prenda luce cenefa a rayas marino y blanco. La falda va fruncida en el corte.



Miranda Vestido Polo Infantil Naranja 1407

El original vestido para niña de Miranda en color naranja es una prenda llamativa y con estilo. La parte de arriba simula un polo, lo que le da un toque deportivo y moderno. El logo en el lateral añade un elemento distintivo al diseño.

En el corte de la prenda, luce una cenefa a rayas en tonos marino y blanco, lo que crea un contraste encantador y aporta un toque de frescura al vestido.

La falda fruncida en el corte agrega un toque de volumen y movimiento, creando un aspecto juguetón y femenino en el vestido.

Este vestido es una elección perfecta para niñas que desean lucir a la moda y cómodas al mismo tiempo, con un toque original y fresco en su estilo. La combinación de elementos hace que sea una prenda única y encantadora.

No esperes más y disfruta de los espectaculares diseños de la nueva Colección "Miranda Textil" Otoño/Invierno

Compra ahora tu vestido “Miranda”, que junto a otras marcas disponibles en nuestra Web, como Dolce Petit, Juliana, Nekenia, Basmarti, Daniesty, Pablosky, Biomecanics, Igor o Mayoral, ofrecen lo mejor en moda infantil española, con todas garantías de tu Web de confianza, marinaonline.es.


×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?