Monos

Monos

Si no has podido resistirte a la última tendencia en moda infantil para niña, estás en el lugar perfecto. Si buscas un mono de pantalón para tu pequeña, un Pichi con blusa o camiseta a juego, o un Peto con irresistibles estampados, con Jersey o camisa a juego, sólo queda que realices tu compra, al mejor precio.

Nueva Colección Primavera/Verano 2023 ya disponible

Filtrar por: (Seleccione productos en stock)

26 productos
   
de 26

Si hay una prenda que resulte favorecedora, ponible y última tendencia, es sin duda el Mono para niña, en todas sus versiones. Miranda Textil pone toda su maestría para diseñar los monos infantiles más especiales para ceremonias u ocasiones especiales. Monos confeccionados con encajes, tul y detalles que los hacen únicos y especiales. Mayoral propone Pichis, Petos y Monos ponibles, para disfrutar del día a día, jugando como niños que son, con los diseños infantiles más favorecedores.Siempre cumpliendo con los más altos standares de calidad Mayoral Moda Infantil. Basmartí aporta su frescura al diseño infantil, con Petos con motivos divertidos, llenos de magia. Daniesty se reinventa con modelos especiales, que combinan originales estampados, con tejidos exclusivos. Prendas que llenan tu armario de ternura y moda infantil hecha en España.

Y así, sin más, puedes elegir el mono qué más favorezca a tu niña. Prendas infantiles llenas de personalidad y estilo extraordinario, para vestir a tu pequeña con un diseños únicos, al mejor precio en tu Web de Moda Infantil de confianza.

Nueva Colección Primavera/Verano 2023 ya disponible

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?