marinaonline.es

Pantalones

Nueva colección-Niños-Pantalones

En Marina Online puedes encontrar una estupenda selección de pantalones para niño que destacan tanto por su calidad y comodidad como por sus atractivos diseños. Por ejemplo, un pantalón de felpa para niño resulta ideal para disfrutar de la máxima comodidad durante el día a día, mientras que un pantalón chino para niño es ideal para lucirlo en un evento más señalado, dado su aire elegante y sofisticado. Por su parte, un pantalón tejano para niño es una prenda básica muy versátil que resulta una alternativa ideal para infinidad de ocasiones.

Filtrar por: (Seleccione productos en stock)

1 2 3 >>
37 productos
   
1 2 3 >>
de 37

En Marina Online tienes a tu alcance las tendencias de la actualidad en pantalones para niño. El tejido vaquero es protagonista en nuestra colección infantil, con toda clase de propuestas en diferentes tonos y diseños para que no tengas problemas en elegir el pantalón tejano para niño que mejor le siente a tu pequeño. Recto, slim fit, cargo, skinny fit... Elige los modelos más chulos de la temporada de una marca que es garantía de calidad y durabilidad como Mayoral.

Y nada mejor que un cómodo pantalón de felpa para niño para que el menor disfrute del máximo confort y total libertad de movimientos tanto en la escuela como durante las actividades extraescolares. Nuestra variedad de diseños, colores y tejidos permite ampliar el fondo de armario de tus hijos con pantalones para practicar deporte, para el uso diario y para ocasiones más especiales.

En el caso del tejido denim, muy presente en nuestro catálogo online, se caracteriza por su calidad, con tejanos para niños que son hoy tendencia en la moda infantil. Con una amplia paleta cromática y diferentes estilos, se trata de prendas que transmiten ese toque rebelde que sienta tan bien a los más peques. Unas zapatillas deportivas y una sudadera con capucha completan un look sencillo, pero infalible para el día a día.

×
Hola, ¿En que podemos ayudarte?