Dolce Petit

Dolce Petit Otoño/Invierno

¿Sabéis donde se fabrican los sueños? Pues veréis, existe un lugar mágico llamado marinaonline.es, en el reino de "Dolce Petit", donde todos sus habitantes trabajan arduamente en la fabrica de la fantasía. Una tierra lejana pero a un click de tu casa, donde habitan princesas exquisitamente vestidas con trajes de ensueño.

Sus vestidos están confeccionados con tejidos nobles,100% nuevos y originales como el algodón, paño, cloqué y estampados exclusivos que los hacen irrepetibles. Además, tienen unos diseños innovadores y modernos que nunca pierden su esencia clásica haciendo que cada vestido sea una pieza única. Si hay algo que identifica los diseños de Dolce Petit es su originalidad, sin renunciar a la elegancia, son capaces de superarse en cada diseño.

En este fabuloso reino también viven príncipes que se visten tan elegantes como las princesas y que incluso, en ocasiones, su ropa va a juego.

Toda una armonía de colores y formas!!

La magia y la fantasía son el sustento de la imaginación y en tu tienda online de confianza marinaonline.es encontrarás todo lo necesario para trasladar toda esa magia a la realidad.

Encuentra la nueva coleccion de Dolce Petit Otoño/Invierno 2020/ 2021 en marinaonline.es.


No se han encontrado productos

Encuentra la nueva coleccion de Dolce Petit Otoño/Invierno 2020/ 2021 en marinaonline.es, donde tendrás una amplisima variedad de modelos que abarca todo el catalogo de Dolce Petit que podrás adquirir cómodamente desde tu casa de forma segura y te las enviaremos por correosExpress en 48h.

¿Que es Dolce Petit? Dolce Petit es una marca textil española especializada en ropa infantil desde recién nacido hasta 12 años. Dolce Petit se ha convertido en una de las marcas "top" del momento de ropa infantil, caracterizada por su excelente relación calidad-precio, inigualable diseño y variedad de tejidos, colores y texturas en sus modelos.

En nuestra web marinaonline.es encontraras el modelo de Dolce Petit que estas buscando para ese día especial, o para cualquier día, tanto para niña como para niño que le darán ese toque de elegancia en cualquier ocasión. Todos los modelos de Dolce Petit que tenemos a la venta en marinarinaonline.es tienen nombre propio, para que la identificación y elección del modelo que te guste te resulte mas fácil. En cada articulo de Dolce Petit tenemos también a disposición las medidas del mismo, para que una vez hayas elegido tu modelo, te sea fácil elegir tu talla.

Todos los artículos de Dolce Petit que puedes encontrar en marinaonline son 100% nuevos y originales de la marca Dolce Petit y si tienes cualquier duda te brindamos asesoramiento en tu compra a través de nuestro equipo de atención al cliente por correo en [email protected] o por whatssap en el 629181317

Disfruta la nueva colección Otoño-Invierno 2020/21 con la mejor atencion y al mejor precio del mercado.