Dolce Petit

Vajillas

Las necesidades de un bebé van cambiando constantemente conforme crece. Cuando la lactancia ya no cubre todas las exigencias nutricionales de un niño se introduce poco a poco la alimentación solida complementaria.
Llegado ese momento, los pequeños de la casa requerirán utensilios que estén diseñados para sus pequeñas manitas y bocas. Las vajillas para bebés se convierten entonces en elementos fundamentales para la alimentacion. En marinaonline.es enontraras una seleccion de vajillas para bebes, que ademas de ser muy funcionales tambien son magnificas ideas de regalo.

Filtrar por

8 productos
   

Las vajillas infantiles de marinaonline.es tienen la fima de marcas como Tous o Tuc Tuc, especialmente diseñadas a prueba de impactos y derrames, con propiedades antideslizantes, que se limpien con facilidad y que no contengan elementos afilados. Evidentemente, como en cualquier artículo para bebé, hay que fijarse también que sean productos atóxicos y que cumplan con la normativa y seguridad vigentes.
Nuestras vajillas incluyen cubiertos y vasos evolutivos, que tambien son elementos indispensables en el aprendizaje y desarrollo del bebe.Los peques podrán divertirse a la vez que se alimentan .

Encuentra qui tu vajilla ideal, para niño, para niña o con diseño unisex, no te quedes sin la tuya!!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información